El campo, el río, la montaña, la natura... todo un mundo de sensaciones a su abasto. La casa de Xuriguera de Salsellas le permite desconectar de la ciudad por unos días y poder vivir con tranquilidad y harmonía justo en el medio de la naturaleza con todas las comodidades importantes cerca de usted.

UBICACION

La casa está ubicada justo en el corazón de Catalunya, al límite este de la comarca del Berguedá. Es por este motivo que la finca tiene mucha relación con las comarcas del lado como es el caso de Osona o del Lluçanés.

La casa está sumergida en el esplendor de la Riera de Merlés, un espacio protegido (Reserva Natural Parcial) que se caracteriza por una fauna rica y variada con la que se debe ser muy respetuoso tanto con los animales como con el medio natural.

ACTIVIDADES

Uno puede hacer excursiones e itinerarios en las cercanías de la casa, de gran belleza paisagística y de gran riqueza faunística y vegetal, todo dentro del término del Parque Natural del Cadií-Moixeró. En los extensos parajes de alta montaña y bosques, se puede ver gacelas y ciervos, también se pueden encontrar zorros, faginas, jabalís, tejones, y carroñeros como los buitres, y otras aves: buhos, duques, merlas, cuerbos, etc.

 

   

Utilizamos las cookies para mejorar su experiencia en la navegación por Internet Para ver más información sobre nuestra Política de Privacidad.

Por favor. si desea seguir navegando y dejar de ver esta advertencia, pulse para confirmar que acepta las cookies de este sitio