EL CUETU CABRALES I y II

El Cuetu Cabrales I y II  han sido rehabilitadas para ofrecer al viajero el disfrute de lo tradicional sin renunciar a la comodidad.

Se encuentran en el tranquilo pueblo de Ortiguero (Cabrales), en una zona silenciosa y tranquila. Disfruta de unas vistas espectaculares de los Picos de Europa.

El Cuetu Cabrales I y II  son casas rurales de alquiler completo, para 2/4 y 8/10 personas.

Actividades

La situación de las casas, te permite disfrutar de la montaña en el incomparable Parque Nacional de los Picos de Europa y de las cercanas playas de Llanes, incluso en el mismo día.

En la zona puedes practicar todo tipo de deportes de aventura y realizar rutas por intinerarios de gran interés cultural, etnográfico y natural:

Descensos en Canoa. Rutas: a caballo, quad, bicicleta, a pie de distinta dificultad. Intinerarios culturales guiados. Pesca de: salmón y truchas.

  Haz Tú RESERVA YA!! - VER TARIFAS de las Casas

      

Utilizamos las cookies para mejorar su experiencia en la navegación por Internet Para ver más información sobre nuestra Política de Privacidad.

Por favor. si desea seguir navegando y dejar de ver esta advertencia, pulse para confirmar que acepta las cookies de este sitio