CentroHouse está formada por profesionales con una dilatada experiencia de campo en las áreas de Gestión Comercial y Financiera.

Ofrecemos un Servicio Integral en la Gestión y Comercialización de Fincas e Inmuebles (Compra, Venta, Alquiler, Administración de Fincas, etc...)
Nos centramos en dar un Asesoramiento y Servicio de Calidad, para satisfacer las Necesidades de nuestros Clientes en la: Compra, Venta de Inmuebles e Inversiones en General. 

NUESTROS SERVICIOS

 

TASACION:

 Si necesita valorar fincas tanto rusticas como urbanas para su compra o venta. En CentroHouse contamos con Agentes de la Propiedad Inmobiliaria que se encargan de realizar el Correspondiente Informe Oficial de Tasación.

FINANCIACION:

Nuestro departamento de Gestión Financiera se encarga de hacerle un estudio de las mejores condiciones de mercado, buscando la Financiación más acorde con sus necesidades

SEGUROS:

Le Asesoramos en la Contratación de las Pólizas necesarias al momento de la adquisición de una nueva propiedad o realizar una inversión, para garantizar la protección de su patrimonio Familiar.

REFORMAS:

Le buscamos los mejores profesionales para la reforma de su propiedad (Vivienda, Local, Oficinas, etc.) que le ayuden a crear su espacio ideal.

                  

Utilizamos las cookies para mejorar su experiencia en la navegación por Internet Para ver más información sobre nuestra Política de Privacidad.

Por favor. si desea seguir navegando y dejar de ver esta advertencia, pulse para confirmar que acepta las cookies de este sitio